Belice

Ruinas mayas, el mundo marino y su cultura hacen de Belice un destino del cual tendrás infinitas actividades, que segura no se podrán realizar con solo una visita. Sin embargo y la mejor parte de todas es que puedes regresar. Descubre todos los lugares, actividades y maravillosas experiencias que Belice tiene por conocer.

Aunque sea un país pequeño, hay mucho que hacer.

ad6d7e942c6beb69200c46e6c635e381Con actividades para realizar nadar en los arrecifes, caminar por sus  playas blancas, hacer canoe dentro se sus junglas o nadar con tiburones, acá es donde los viajeros exploran y hacen aventuras por si mismos. Con la naturaleza que le abunde y los esfuerzos realizados para conservarlo el eco-turismo es uno de los beneficios que puedes experimentar, y acá te demos una lista las top actividades para realizar.

Desde arrecifes a junglas y playas a los misterios del mundo maya, Puedes experimentarlo todo en Belice. Lo único en lo que debes pensar es en relajarte.

Belice siendo el único país de Centroamérica que su idioma principal es el ingles, ofrece una combinación única de experiencias gratificantes que lo hacen diferente a cualquier destino en el planeta. Explorar el mundo marino a lo largo del arrecife más grande del hemisferio occidental y descubre los misterios de la mayor concentración de sitos Mayas en la región

Camina por miles de hectáreas de bosques vírgenes, que incluye la única reserva de jaguares en el mundo. escápate a una de las 400 islas tropicales y tres de las cuarto atolones de coral del hemisferio occidental, rodeados por aguas turquesas prístinas. Descubre la cascada más alta y el sistema de cuevas más extenso de Centroamérica y sumérgete en el cautivador Blue Hole.

Sin embargo lo más maravilloso de todo es su exquisita gastronomía que abarca una mezcla de culturas, aromas y sabores.

Descubre Belice y vuela con Tropic Air!

 

 

 

Belize-2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s