Belice: La historia de sus ancestros

Los misterios del mundo Maya…

aa8b6764b2c503d26cd379d8781467b9No importa el lugar al que visites, la historia de sus antepasados siempre está presente.

Con solo un pequeño porcentaje de sus antiguos templos mayas descubiertos, no es raro encontrar antiguas piezas de cerámica o escuchar que una colina distante es en realidad un templo.

Si desea explorar una tarde, un día o una semana, los antiguos sitios mayas valen la pena. Todos los sitios están bajo el cuidado del instituto de arqueología que cuentan con traductores y guías que te mostrarán cada esquina y detalle.

Desde Caracol y Cerros hasta Lamanai y pequeñas aldeas y áreas forestales, prácticamente en cualquier lugar al que vaya, encontrará los antiguos templos mayas. Prepara tu sombrero y tu látigo, Belizean-a-Jones.

 Ruinas-Lamanai-Belice

Toma tu remo y anda!

Una de las mejores formas de ver el país es como lo hacían los mayas hace miles de años.

Ya sea que sea un principiante en el canotaje o que realmente sepas manejar un bote, tenemos los cursos de agua para cualquier viajero que navega.

Acompañados de guías, las mejores áreas para in canoe es en los ríos Mopan y Macal en el distrito de Cayo. Allí puedes remar a través de la jungla, ver la vida silvestre, luego recorrer los pequeños pueblos para ver cómo es la vida en las zonas menos transitadas.

Mientras disfrutas de tu recorrido, puedes hacer pequeñas paradas y hacer caminatas en la jungla o detenerse y conocer los pequeños pueblos y su gente. Después de todo, solo porque el río siga su curso no significa que usted no pueda detenerse y hacer nuevos amigos.

    e121439b63efe314f13763b4735e00d4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s