Honduras

El Corazón de América

201e4417b6c595334cece22833aa7189Siendo el país con el segundo arrecife más grande del mundo, Honduras te abre las puertas para ser el aventurero perfecto. Las playas de arena blanca y aguas cristalinas harán que dejes todo atrás, hoteles que parecen sacados de un sueño y una historia que te transportará al pasado. Hondura es un destino que puedes dejar de perderte si estas por Centroamérica.

 

Roatán: formando piscinas naturales a lo largo de sus costas, Roatán cuenta con una belleza sobrenatural, que, con sus paisajes de un paraíso sin fin, te dejarán enamorado de este hermoso lugar. Colinas verdes, el mar casi inmóvil, como si fuera un estanque natural infinito, nadas o buceas entre colores y corales como en ningún otro lugar. Roatán es el lugar perfecto para tomarse unas vacaciones para relajarse y disfrutar de un coctel en la playa mientas tomando el sol.

05d1ee43850e4ab6ff54477ad6743558

 

859e034ca4fc0cca271ef63068b20a99Utila: el segundo arrecife más grande del mundo se extiende atreves de la bahía de Utila, donde la vida marina es rica y abundante, esto combinado con aguas cristalinas, convierte a utila en uno de los mejores lugares para buceo, en los cuales puedes nadar con un tiburón ballena y vivir una experiencia única que recordaras toda tu vida. Además de ser una isla conocida por sus ambiente relajado y fiestero, Utila es un destino para los más aventureros que no solo buscan relajarse toda una semana.

 

Cayos Cochinos: Para paisajes más hermosos que Roatán o Utila, te recomendamos visitar los cayos cochinos, no se dejen llevar por su peculiar nombre, estos cayos son todo lo contrario. Conocidos como los cayos más lindos de Honduras, con aguas aún más cristalinas que Utilia, estas pequeñas islas son casi inhabitadas y es el destino perfecto si buscas un destino más privado. por tener tan pocos habitantes, este lugar se caracteriza por riqueza en cultura, la cual podrás saborear a la orilla del mar.

da3cb777f4f0dcb813810a524323fc84      guanaja-divers

Como pasar tu tiempo.

Copan-stairs-Night1Ruinas de copan: abandonadas en el siglo IX, merecen todo el tiempo, un día completo es lo recomendable. La importancia del sitio arqueológico Ruinas de Copan proviene del hecho de ser, desde el punto de vista científico uno de los enclaves Mayas más importantes de esta antigua civilización en Honduras y por ende una de las mayores fuentes de información de esta grandiosa cultura. Las Ruinas de Copan son consideradas por los investigadores como la “Atenas de Los Mayas”. Copan es un destino el cual no te puedes perder si estas en Honduras.

Blue Planet Divers: Ubicado en Roatán, blue planet divers son especialistas en el buceo, ofreciéndote desde un certificado profesional de buceo, hasta una introducción rápida y fácil a lo que se necesita para explorar el mundo marino. deja que blue planet divers convierta su próxima aventura de inmersión en un recuerdo inolvidable.

Nadar con delfines en Anthony’s Key: esta actividad dinámica que comienza con un apretón de manos, un beso y una sonrisa amistosa por parte de los delfines, claro, es una experiencia maravillosa. podrás sentir la fuerza, nobleza, inteligencia y velocidad de estos animales. es una actividad que te súper recomendamos cuando visites Honduras.

 dsc-4337-2 frink_roatan_2015_1991-2

 Sigue descubriendo este hermoso país 

Donde Hospedarse en Honduras

Donde Comer en Honduras

Honduras y su historia

Sol, Brisa y Mar Caribeño

Vive la Experiencia a tu Medida

Aventura en Honduras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s