El Salvador

En el Salvador puedes disfrutar de 300 kilómetros de bellas playas, entre ellas dos de las mejores a nivel mundial para surfear: El Sunzal y Punta Roca. Si te gusta el surf, El Salvador es el lugar ideal. Las mejores horas para realizar ese deporte son de las 6:00 am a 10:00 am y de 4:00 pm a 6:00pm.

877df6b80e4af8f7e1b6edcf2cd3e173

De este a oeste El Salvador cuenta con más de 45 playas que van desde la arena negra de origen magnético hasta playas de arena dorada de sedimentos de conchas.

Aparte de sus hermosas playas, El Salvador tiene una variedad de actividades y lugares que podrás conocer durante tu estadía, a continuación te daremos una lista de los lugares que debes conocer.

 

Joyas de Cerén

es el sito arqueológico más importante de mesoamérica, presenta differentes estructuras descubiertas que muestran la cotidianidad de un pueblo maya agricultor, obligado a dejar su hogar a cause de una erupción volcánica en al año 600 D.C y cuenta con tres areas de excavación.

9d642f506183db8a946f39f8dd01fc80

Suchitoto

es un pueblo colonial antiguo con calles empedradas y vistas panóramicas, cuenta con un legado histórico de producción de añil, el cual constituía el producto de mayor comercialización en Europa durante la colonia y el siglo XIX. Tambien tendrás la oportunidad de escalar un volcán ó dar un recorrido por La Palma que es uno de los talleres artesanales que ofrece la demostración de pintura o decoración en madera.

suchitoto-colonial-2-eco-tours-petate

Centro Monseñor Romero y Museo de los Mártires

Exhibe de forma permanente en honor de los mártires y víctimas de la guerra civil de los años 80. Se continúa hacia a la catedral de San Salvador, sagrada morada de los restos del Beato, luego al museo de la palabra y la imagen y de ultimo, el centro histórico Monseñor Romero, recorriendo la casa donde vivió y la capilla donde ocurrió su muerte.

catedral_de_san_salvador_by_inkheartkren-d4jgq4i

Sigue descubriendo este hermoso país

Foodies en El Salvador

Descubre El Salvador

Los mejores hoteles del Salvador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s