Donde Hospedarse en Honduras

Tras escoger cada destino cuidadosamente, también nos esforzamos en darte lo mejor de cada lugar. A continuación, hicimos una lista de los mejores hoteles de Honduras, que están llenos de comodidades, lujo y, sobre todo, una vista espectacular.

IBAGARI

Este eco-hotel combina el arte, el diseño y el ambiente se unen y dejan huella en cada uno de sus huéspedes. cuando te hospedas en es boutique hotel te volverás uno con el mar, la naturaleza y el viento. Además de sus diseños minimalista y puros, cada habitación te ofrece una vista al caribe, aislado del mundo.  Ibagari nos enseña que todos podemos contribuir y dejar una huella positiva en nuestro planeta. Es un hotel para los amantes a la ecología y el lujo.

ffa40026_z    photo1jpg

Tamarind drive, west bay, Roatán 34101, Honduras

Grand Roatán Caribbean Resort

Este resort tropical, que combina la autenticidad con el lujo incomparable y la elegancia esta ubicado entre un santuario de bosques prístinos y las aguas cristalinas del caribe. Sus vistas al mar, suites de lujo y una sensación de soledad que se combina perfectamente con su entorno natural, Grand Caribbean Resort te dejará con una experiencia sin igual memorable. w.bay Rd, west bay, Honduras.

 

Hyatt Place Tegucigalpa

Es un hotel contemporáneo y elegante situado entre antiguas colinas de la capital. esta antigua región minera tiene una rica historia y cultura para mostrar entre sus muchas colinas escénicas y montañas. Acompañados de deliciosos desayunos buffet y un café distintivo de Honduras, tu estadía en el Hyatt Place es el lugar ideal para relajarse.

TGUZT_P048 Pool Rooftop

Media Luna Resort & Spa

Ubicado en Roatán, Media Luna ofrece a sus clientes una experiencia de primera clase. Esta rodeado de bosque, un espacioso comedor con vista al mar y un piano bar que te ofrece música en vivo le da un toque romántico a tu estadía. Dejando lo mejor para ultimo, Media Luna tiene un muelle para buceo, con equipos listo para ser utilizados. ven y descubre este hermoso lugar.

Media-Luna-Resort-Aerial-002 Media-Luna-Piscina

Media luna, Roatán IB3100, Honduras

 Turquoise Bay Dive and Beach Resort

El bello e inexplorado Este de Roatán alberga este oasis de tranquilidad: Turquoise Bay Resort, con una impresionante vista al mar y una bahía ideal para nadar, hacer snorkeling o kayak. Es el lugar ideal para disfrutar de un rico coctel en una hamaca en la playa y admirar un atardecer como ningún otro.

new-45

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s