Antigua, Guatemala

Brush Script Facebook Cover (5)

Siendo uno de los lugares mas históricos y pintorescos de Guatemala es una cuidad de la cual no te cansas de visitar.

IMG_8702Tres impresionantes colosos volcanes rodean la hermosa cuidad colonial. Nombrada patrimonio cultural de la humanidad por UNESCO, con su emblemático Arco de Santa Catalina y sus calles empedradas, combina historia y arquitectura colonial. Una de las ciudades más increíbles de Latinoamérica.

Además de ser un lugar que te ofrece experiencias para cada estilo de vida, acá encontrarás, hospedajes, restaurantes y tours que acoplan a cada individuo.

24c6aa113b3e5d4ce8e14ffb93165d36Ruinas deslumbrantes que te trasladan a otros tiempos y te llevan a un viaje a través de la historia, conocerás los secretos del pasado y la vivencia de sus ancestros.

Su historia se remota a cuatro mil años atrás, cuando emerge la civilización maya dejando un legado de tradiciones y cultura. Es un país donde convive su pasado y el presente, ofreciendo una diversidad de actividades al visitante.

 

Entre su cultura, su gastronomía, su arte y si arquitectura, vas a quedar enamorado de La Antigua.

El Sabor Chapin

Entre tortillas, elotes, frijoles volteados ó parados (como los prefieras tú), los tacos al pastor, el chocolate artesanal, La Antigua Guatemala te ofrece la mejor gastronomía Guatemalteca. A continuación te daremos una guía de nuestros top picks.

  • Welten

Surgió en el año 1984 como el sueño mas preciado de Monika Grave, una arquitecta alemana apasionada por la cocina, que desde su primera visita quedo enamorada de Guatemala. Welten conquistó una excelente reputación en Antigua Guatemala sirviendo platillos que con la magia del ambiente y atención por los pequeños detalles, ha dejado a sus visitantes facinados.

Restaurante-Welten2-885x500

  • Casa Troccoli

Con más de 100 años de historia, Casa Troccoli es un ícono representativo del pasado y presente en La Antigua Guatemala. Su histórico significado y la belleza de sus ambientes ofrecen espacios elegantes que hacen de cualquier visita una experiencia inolvidable.

sitemgr_photo_10562

  • Los Tres Tiempos

Sirve comida guatemalteca de primera calidad en un entorno contemporáneo relajado y divertido que evoca el color de nuestras tradiciones en medio de la belleza de los tejados y volcanes coloniales de Antigua.

15975157_1250559805028363_6024130180581486670_o

Vive la Magia…

Entre la historia que vive dentro de la cuidad y las tradiciones que aun no se pierden, también encontrarás muchas actividades que te dejarán sin aliento. Subir un volcan puede sonar un poco extremo pero es una experiencia que no te puedes perder, definitivamete algo para añadir a tu bucket list y si es eres principiante por que no empezar por el mas pequeño de todos, el volcán Pacaya. Con unas vistas deslumbrantes este volcán es perfecto para un plan de amigos.

Sus calles coloridas, hacen de este destino un escape perfecto sin irte muy lejos. Una joya preciada de la querida Guatemala.

1772533fad72a8bb66af9610fb034f74           f8942c4b9d639c1a43a3e23954e9b973

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s